622 051 862 | SEVILLA info@nicosilvafotografias.com

Sobre mí

Si quieres saber más sobre mí y conocer mi trayectoria, te animo a que sigas leyendo.

Mi historia

 

Gracias por estar aquí y querer saber un poco más de mí. El conocernos considero que es un punto importante para hacer de nuestra experiencia fotográfica una más personalizada y cercana. Prefiero el contacto presencial, conocernos mirándonos a los ojos y que me cuentes lo que te ha llevado a buscarme, sobre todo cuando es para reportajes de BODA, BAUTIZOS o COMUNIONES. Hasta que ese momento no llegue tienes este espacio que he creado para que sepas un poco sobre mí y mi servicio.

Soy Chileno, y gracias a las oportunidades de vida, en el 2015 vine a vivir a Paradas, un pueblo de la campiña Sevillana rodeado de olivos, trigo y girasoles. Se dice que un pueblo lo hace su gente, y estoy muy agradecido de todo el cariño que cada uno de los Paradeños y de pueblos alrededores que han solicitado de mis servicios me han entregado, han sido parte de mi integración y crecimiento profesional, incluso muchos de los clientes que actualmente tengo han llegado a convertirse en muy buenos amigos.

A lo largo del tiempo he descubierto en la fotografía un punto de conexión con las personas y su entorno, que muchas veces me ha dejado emocionado a más no poder con cada detalle y momento que pasa tan rápido en el ciclo de la vida, como suele pasar en sesiones de MATERNIDAD, RECIÉN NACIDO, Y FOTOGRAFÍA INFANTIL. La fotografía se ha convertido en mi herramienta para luchar contra el olvido, congelar los instantes de la vida y poder revivirlos viajando en el tiempo cada vez que vemos en las fotografías el resultado de las experiencias vividas.

Siempre trato de que estos momentos que son únicos en cada persona y familia sean reflejados de manera natural, que mi intervención no sea más que retener la experiencia del momento para el que me han contratado y dejar un poco de mi persona en cada sesión, como es en los CUMPLEAÑOS, o fechas importantes NAVIDAD, DÍA DE LA MADRE, del PADRE o FOTOGRAFÍA SOCIAL.

Durante mi carrera también me ha tocado realizar trabajos para empresas en el sector de la MODA INFANTIL, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS, y DE SERVICIOS, trabajos que han ido sumando a mi experiencia como fotógrafo profesional.

Te invito a conocernos, y me dejes contar tu historia. Vista mi galería o redes sociales, donde podrás ver algunos de mis trabajos.

Gracias una vez más por estar aquí. 

 

 

 

 

Soy miembro de…

Qué dicen de mi trabajo

«Estupendo el trato, le he hecho fotos de recien nacido a mi niña y a sido super paciente muy amable y simpatico lo recomiendo al 100℅ el resultado han sido unas fotos preciosas.»

«Sin lugar a duda lo volvería a elegir como fotógrafo para el día de mi boda. Gran profesional e implicado en su trabajo además de ser una persona cercana con el público. Me ha encantado el resultado.»

«Gran profesional y persona, Cien por cien recomendable, gracias por todo.»

 

 

¡Cuéntame de ti!

Si tienes interés en que cuente tu historia a través de mis objetivos, cuéntame sobre ti y trabajemos juntos.

Sígueme en Facebook

Puedes ver más trabajos y saber más sobre mí en mi página de Facebook.

Sígueme en Instagram

Contenido de calidad en mi cuenta de Instagram donde expongo algunos de mis trabajos.

Canal YouTube

También puedes suscribirte a mi canal de YouTube donde puedes ver mis vídeos y mis nuevos proyectos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?