info@nicosilvafotografias.com
 622051862
Sevilla

 

Hola!

Si estás aquí es porque te interesa saber de mi, y lo agradezco, porque es un punto de partida para hacer de esta experiencia fotográfica natural y personalizada. 

Los valores que busco al momento de trabajar, es la cercanía con las personas, personalización y cálidad de mi servicio, porque cada persona es única, y en mis reportajes siempre trato de dejar algo de mí, así mismo como mis clientes me dejan la alegría de haberlos retratrado y satisfacción por mi trabajo. Un retrato es más que una imagen impresa sobre un papel, mi búsqueda va orientada en que obtenga una experiencia única, y que el momento que estés viviendo y motivo de buscarme sea congelado para que puedas recordarlo a través del tiempo.  

Antes de hacer un reportaje prefiero conocernos en persona y así romper el hielo, pero te contaré algo sobre de mi. Nací en Santiago de Chile en el año 1984, y desde el 2015 resido en Paradas, un pueblo de la provincia de Sevilla, en España. Paradas es un pueblo rodeado de olivos, trigo y girasoles, con una tranquilidad tremenda y grandes personas, que han motivado mi crecimiento constante. Mi ubicación no me impide el desplazamiento para realizar trabajos en otras zonas geográficas, como Sevilla Capital y/o pueblos de alrededores. 

Con el tiempo he descubierto en los retratos y fotografía social mi pasión, contar historias, reflejar las personalidades y crear conexiones con las personas al punto de que actualmente muchos de mis clientes se han convertido en mis amigos. Así que te invito a conocer mi trabajo y dejarme contar tu historia.

 

Cuando decidas saber más, puedes encontrarme por los siguientes medios

Móvil 622 051862 / Mail info@nicosilvafotografías.com / Facebook / Instagram

 

Te invito a ver mis últimos trabajos AQUÍ

Coordinamos una reunión ya sea en mi estudio o una cafetería. Hablemos y me cuentas del tipo de reportaje que necesitas hacer.

 

 

Henri Cartier-Bresson, uno de los grandes fotógrafos Franceses menciona dentro de sus frases algo que he adoptado y refleja mi búsqueda como fotógrafo...

 

“Retener el aliento, alinear la mente, la mirada y el corazón”.